25 may 2011

SebastiAn- Total, Album opinión/critica

Amigos, les traigo mi opinión/critica sobre el Álbum de SebastiAn "Total" el cual sale este 30 de mayo.



Hudson Revire: Corto, agradable introducción, me gusta

Love In Motion: ya la conocemos, bastante agradable los primeros minutos, después es un poco de lo mismo.

Tough Games: Bastante forzado, no me agrada la caja de ritmos, ni las vocales, no me gusta.

Embody: ningún cambio, una de mis preferidas de Total.

Ross Ross Ross: Sin ningún cambio, (L)

Fried: Nada agradable, nuevamente tengo problemas con la caja de ritmos, el TR808 a penas y se escucha, demasiado noise de fondo sin mencionar vocoders similares a los de Daft punk (Tecnologic).

Kindercut: Al igual que Fried y Tough Games se ve bastante forzada, pero esta puede tener armonía en ciertas partes, no esta tan malo.

Water Games: Puedo haber sido mejor, enserio, tal vez un poco notas , igual tarda muy poco así que la ignoraremos.

Total: Divertida, pero nada fuera del otro mundo.

Jack Wire: Todo el álbum me ah parecido demasiado saturado y esta canción no es la excepción, esto por el tipo de noise y su configuración suave, probablemente demasiado release y attack .

C.T.F.O: Me agrada, me recuerda un poco a Heartsrevolution, pero esta lejos de serlo. buena canción.

Cartoon: Mala pieza, esta demás, realmente sobra, 34 segundos no es nada.

Arabest: Melódica canción, la vieja escuela, excelentes samples, me da ganas de golpear gente.

Primer: Este es el noise adecuado que debió estar en todas las canciones, mantiene el estilo que le conocemos, me agrada bastante.

Mean Games: La primera pausa que me gusta, corta y diabólica, talvez demasiada corta, pero esta bien.

Tetra: me encanta esos sonidos de 16 bits y del piano broken al unísono me recuerda a Notre Jour Viendra, muy original.

Motor: Ya la conocemos, me alegra que pertenezca a este álbum.

Night: Woou, melancólica, por que demonios no la hizo mas larga.

Yes: Engañosa canción, en un principio se pone bastante aburrida al igual que “jaco Wire” y “Tough Games” , pero después mejora, Esta bien.

Bird Games: Otra pausa, un poco de lo mismo, creo que estas pausas ,me empiezan a molestar,

Dogg: De lo mas comercial del álbum, buen noise, bastante exagerado, para quien le guste. (expuesto en ed banger records compilación)

Frustra: Horrible.

El álbum es bastante bueno, de mis preferidos hasta ahora del 2011, el problema es que sebastian olvido que en el mercado no importa la cantidad, si no la calidad.
Eliminando algunas pistas, así hubiera quedado excelente:

1- Hudson Revire:
2- Love In Motion:
3- Embody
4- Ross Ross Ross
5- C.T.F.O
6- Arabest
7- Primer
8- Mean Games
9- Tetra
10- Motor
11- Night
12- Yes

Lo que le falto al álbum:

• Algo similar al Remix "Testarossa (SebastiAn Remix)"
• si agrego Ross Ross Ross por que no Momy? O
• Si agrego muchísimas Pausas (interlude) por que no las hizo como en "Notre Jour Viendra"…
• Night es de las mejores canción, la hubiera alargado.
• "Solos" casi no escuchamos solos de sintetizador en este álbum, algo imperdonable.
• Colaboraciones con sus amigos, y Kavinsky? Justice? Busy p? Daft Punk? Boys Noize? Aunque Posiblemente vengan en los próximos Eps con remixes.

Para los que no conozcan a sebastian les dejo algunas canciones y remixes viejos:

Cambio y fuera!


edito: Online

SebastiAn - TOTAL (LP) by Niklaus

No hay comentarios:

Publicar un comentario